Auditoría & Co

A las 9 de la mañana empieza la clase de inglés. Daniel y Luís Manuel tienen una sesión básicamente práctica, de una hora de duración, todos los martes y jueves de cada semana laboral del año. Si se habla no se olvida y sólo se mejora practicando. Hablar, hablan mucho, lo de mejorar ya es otra cosa…

Hoy en día el inglés es una herramienta necesaria para poder trabajar tanto en el extranjero como con clientes extranjeros en España. Vital. Además, Morison ACPM pertenece a la asociación internacional Morison KSi, con más de 150 firmas miembro en 84 países del planeta. La novena asociación mundial según el WorldSurvey 2017 de la International AccountingBulletin. A global association of leading professional services firms, serving the cross-border accounting, auditing, tax and consulting needs of clients. Las últimas reuniones de la asociación, a las que siempre asiste nuestra firma, han sido en México DF, en Bangkok, en Atenas, en Nueva York, en Bucarest y en Buenos Aires.

En España el déficit de inglés es alto. Un último estudio de la empresa internacional EducationFirst constata que los españoles no mejoran su nivel y descienden puestos en la clasificación mundial de conocimiento del inglés en países no nativos. En Morison ACPM hay un proyecto sobre la mesa para incentivar la formación de los profesionales de la firma en su mejora de la lengua de Shakespeare. “Habla el equipo”.

To be or not to be. That is the question.

Categoria

Auditoría General

Fuente: Morison ACPM

Source