Russell Bedford España, firma de referencia de servicios profesionales, continúa reforzando su área de Financial Advisory Services con la incorporación de Yannis Suárez como nuevo director en el departamento.
Suárez se suma al equipo en la oficina de Barcelona con la misión de seguir impulsando el crecimiento del área. Con 15 años de trayectoria dentro de la industria, su incorporación fortalece un enfoque de servicio más especializado y alineado con las necesidades particulares de los clientes, respondiendo a un panorama en constante evolución económica y regulatoria.
Licenciado en Administración de Empresas por ESADE, Yannis Suárez ha pasado por grandes firmas como EY o Deloitte. A lo largo de su carrera, ha trabajado con fondos de inversión, grupos industriales, grupos familiares, empresas cotizadas y startups en sectores tan diversos como automoción, hotelero, restauración, TMT, industrial y consumo, ofreciendo asesoría estratégica en áreas clave como la gestión financiera, la reestructuración empresarial y el cumplimiento regulatorio.
“Afronto este nuevo paso en mi carrera profesional con ambición e ilusión a partes iguales. Mi objetivo es contribuir al crecimiento de Russell Bedford España, aprovechando mi experiencia para ofrecer soluciones innovadoras y de alto valor a nuestros clientes, en un contexto de transformación constante en el ámbito financiero y normativo”, afirma Suarez.
Por su parte, Ricardo García-Nieto Serratosa, socio director de Russell Bedford en Barcelona, señala que “En nuestro objetivo por ofrecer un acompañamiento estratégico a las empresas y directivos para orientarlos y acompañarlos en sus proyectos profesionales, continuamos reforzando el área de Consultoría con fichajes de alto nivel como el de Yannis. Su amplia experiencia contribuye a fortalecer tanto el equipo como el servicio del área de Financial Advisory Services.”
Este nombramiento se enmarca en el plan estratégico de la firma, con el que Russell Bedford España busca reforzar su área de Consultoría, que actualmente representa cerca del 40% del negocio. Esta área incluye servicios de asesoramiento en transacciones, valoración de empresas y activos intangibles, consultoría estratégica y operaciones, sector público, riesgos y compliance y sostenibilidad.
GNL Russell Bedford es una firma de asesoramiento multidisciplinar que presta servicios profesionales desde 1983. Estamos especializados en auditoría y financial advisory services, corporate finance, asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral. Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 9900 profesionales y 375 oficinas en 110 países de todo el mundo.
Imagen: De izquierda a derecha: German Cambra, socio de Russell Bedford en Barcelona; Yannis Suarez, director de Financial Advisory Services de Russell Bedford en Barcelona; y Ricardo García-Nieto Serratosa, socio director de Russell Bedford en Barcelona