Auditoría & Co

El gobierno ha aprobado recientemente dos reales decretos que afectan a la ley de auditoría y que modifican los planes de contabilidad de las empresas. En concreto, estamos hablando de dos Reales Decretos que afectan tanto a la Ley 22/2015 de Auditoría de Cuentas, como al Plan General de Contabilidad aprobado por el Real Decreto 1514/2007.

Estas nuevas medidas suponen un gran avance, ya que permiten que se adapten las leyes españolas a la normativa europea, a la vez que se contribuye a modernizar los sectores de la contabilidad y de la auditoría.

La transparencia, la base de la confianza de nuestros clientes

La finalidad de esta reforma de la ley de auditoría y de los planes de contabilidad es mejorar la calidad de la información financiera que facilitan las empresas a sus clientes a través de un mayor ejercicio de transparencia. Lo que supone un incremento en la supervisión de la actividad de los sectores de la auditoría y de la contabilidad. Por tanto, también implica la exigencia de una mayor credibilidad en los informes de auditoría, con el objetivo de reforzar la confianza de los inversores.

En Kreston Iberaudit somos una compañía puntera en el sector de la auditoría y la consultoría, gracias a la gran confianza que depositan los clientes en nuestros servicios y en la eficiencia de nuestra plantilla de trabajadores. Kreston Iberaudit siempre pone a disposición de sus clientes todos los recursos necesarios, tanto técnicos como humanos, para que consigan alcanzar sus metas.

Más claridad y seguridad

Gracias a estos cambios en la ley de auditoría y en los planes de contabilidad también se refuerza la transparencia de las actuaciones de los auditores, se protege su independencia y se asegura mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los clientes. Todo ello gracias al hecho de impulsar una supervisión pública más especifica, y que cumple con los criterios de evaluación de la Unión Europea.

En Kreston Iberaudit hemos ofrecido siempre el mejor asesoramiento a nuestros clientes como resultado del gran talento del trabajo de todos los empleados, así como por el alto grado de calidad de nuestros servicios.

Nuestros profesionales también destacan por su innovación y creatividad, así como por su capacidad de adaptarse a los nuevos cambios. El resultado de todo ello es que nuestra compañía se sigue manteniendo entre los estándares más altos de calidad de los mercados internacionales.

En concreto, estos dos reales decretos que se han aprobado sobre ley de auditoría y los planes de contabilidad mejoran la certidumbre y la confianza de los inversores en el mercado español.

La Integridad como base de trabajo

Tampoco hay que olvidar, la gran ética e integridad de nuestros empleados a la hora de poner en práctica su labor como asesores. Ya que es muy importante en este punto también valorar la gran experiencia del equipo de profesionales que forman parte de Kreston Iberaudit. Además de que la integridad y la honestidad son algunos de los valores más destacados de la compañía.

Siendo el objetivo final aportar la máxima seguridad y confianza a nuestros clientes. Debido a que Kreston Iberautit es una compañía que se constituye con una serie de principios y valores excepcionales, lo que tiene como resultado una empresa con una personalidad propia, dónde se une una pluralidad de ideas con una visión única.

Los cambios en el marco contable y de auditoría

Estas nuevas normas con respecto a la ley de auditoría y los planes de contabilidad mejorarán, sin duda, la labor de los auditores y ayudarán a que se actualice el marco contable de las empresas. De esta forma, estos nuevos criterios no harán otra cosa que mejorar los actuales servicios que ofrece Kreston Iberaudit a sus clientes.

Con el objetivo de fortalecer los mercados de capitales y de mejorar la confianza de los inversores, estos dos nuevos reales decretos para modificar la ley de auditoría y los planes de contabilidad de las empresas suponen un gran paso para adaptar las leyes españolas al marco legislativo de la Unión Europea. Asimismo, estas normas mejorarán la labor del sector de la auditoría y aumentarán la confianza de los inversores en el mercado español.