Geaudit es un reconocido despacho de asesoría, auditoría y consultoría de empresas con actuaciones en todo el territorio nacional. Con más de 30 años de experiencia en el sector y, gracias al esfuerzo realizado por el equipo de profesionales que trabajan en nuestro despacho, que constituyen su principal activo.
Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, a través de sus muestras de fidelidad y confianza hacia nosotros. Todo ello es fruto del trato personalizado, que cada día vamos mejorando, y de la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo de trabajo.
En el Despacho Profesional Geaudit permanecemos atentos a la evolución del mercado para poder ir adaptándonos en todo momento a los cambios y a las nuevas normativas que surgen, de este modo podemos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y multidisciplinar que dé respuesta precisa y eficaz a todas las necesidades profesionales y empresariales.
Contamos con una tecnología avanzada, formada por los mejor equipos y programas informáticos del mercado, y un dominio selectivo de la información online, que nos permite tener acceso rápido y efectivo a toda la información necesaria para el desarrollo de nuestro trabajo.
JOSÉ MANUEL MOYA ESPASA
Licenciado en Ciencias Políticas Económicas y Comerciales
Auditor – Censor Jurado de Cuentas ( R.O.A.C. nº 4.417 )
Graduado en Derecho
Profesor Mercantil
Diplomatura en Graduado Social
Asesoría Fiscal y Contable
Asesoría Laboral
Formación
Prevención de Riesgos Laborales
Seguros
Auditoría
Consultoría
Concursal
Servicios Jurídicos
Protección de datos
Los principios básico de nuestro despacho son: la calidad, el compromiso con la excelencia, la eficacia y eficiencia del trabajo, el trato personalizado y el compromiso absoluto con nuestros clientes, la maximización del talento, la anticipación ante posibles problemas, la experiencia en el sector, la movilid ad para una mayor atención al cliente, la independencia en nuestro trabajo, la confidencialidad, guardando el secreto profesional y una alto sentido ético profesional, cualidad indispensable para formar parte de nuestro equipo de trabajo.