Auditoría & Co


GM Auditores es un despacho profesional formado por personas cercanas y con gran experiencia en el campo de la auditoría de cuentas anuales, asesoría y consultoría integral de empresas, que ofrece un servicio profesional de calidad y con trato muy cercano.

Nuestro despacho pone al servicio de sus clientes un equipo especializado dando una respuesta profesional a sus necesidades. El personal asignado a los diferentes trabajos no cambia de año en año, lo que facilita que la comunicación con nuestros clientes sea fluida y constante, desarrollando nuestro trabajo con efectividad y tratando de interferir lo menos posible en la operativa diaria de los mismos.






  • Area de Negocio
  • Actuaciones Periciales
  • Asesoría Fiscal
  • Auditoría Control Interno
  • Auditoría de cuentas anuales individuales y consolidadas
  • Auditoría de Entidades sin ánimo de lucro
  • Auditoría de Subvenciones
  • Certificación de hechos concretos
  • Fusiones y Adquisiciones
  • Informes Especiales Órganos Reguladores
  • Revisión Limitada
  • Valoración de Empresas y Tasación de Activos
Headquarter
Avda. Tolosa nº 5-4º izda.
San Sebastian, Guipúzcoa 20018 , ES
T: 943314459
F:943224445





AUDITORÍA DE CUENTAS ANUALES

La auditora puede considerarse un valor añadido. Tiene la misión de dar fiabilidad y veracidad a la información financiera de la empresa, mejora la gestión, pone en contacto a todas las áreas de la empresa, detecta los riesgos y problemas antes de que surjan y dan confianza al personal al saber que hay una segunda revisión.

Asimismo facilita una evaluación global y objetiva de los problemas de la empresa y supone una ayuda primordial a la Dirección al evaluar de forma independiente los sistemas de organización y de administración. Pone a disposición de la Dirección un profundo conocimiento de las operaciones de la empresa, proporcionado por el trabajo de verificación de los datos contables y financieros

Es sabido que el objetivo de la auditoría de cuentas anuales es emitir una opinión técnica externa sobre si las cuentas anuales de la entidad auditada expresan, en todos los aspectos significativos, la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera, del resultado del ejercicio y de los recursos obtenidos y aplicados por la entidad durante el periodo examinado, de acuerdo a principios y normas contables de general aceptación.

Nuestra relación cercana y permanente con el cliente genera un mayor entendimiento mutuo, favoreciendo la marcha del trabajo, dialogando y sin imposición de criterios.

OTROS TRABAJOS DE AUDITORÍA

Informe auditoría subvenciones.

Auditoría de cursos formación.

Auditoría de cuentas anuales consolidadas.

Informes especiales y complementarios al de auditoría que son requeridos cuando se desea realizar un aumento de capital con cargo a reservas, o por compensación de créditos, etc.

Auditoría interna que verifique el sistema de control interno de la compañía.

Revisión de procedimientos acordados.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Asesoría contable, fiscal y mercantil

Valoración de empresas

Informes periciales (Como expertos independientes para utilidad privada de la entidad o ante terceros)




Gabino Mesa Auditores