Auditoría & Co

Moore Stephens sigue impulsando su presencia en Palma de Mallorca con el traslado a una oficina de mayores dimensiones y mejor situada.

El nuevo espacio de Moore Stephens en la capital balear permitirá seguir mejorando el nivel de excelencia que la firma ofrece a sus clientes, así como incorporar nuevos servicios.

Moore Stephens en Palma de Mallorca cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, con importantes clientes como cadenas hoteleras, agencias de viaje, tour operadores, compañías aéreas, puertos deportivos y empresas de time sharing.

La nueva oficina se encuentra en la calle Monsenyor Palmer 2 y su fachada principal se sitúa sobre el Paseo Marítimo de la ciudad.

El objetivo de Moore Stephens es contar con un espacio mayor y mejor equipado, según explica el socio de Moore Stephens en Palma de Mallorca, Francisco Díaz Torren: “las nuevas instalaciones disponen de 500 metros cuadrados lo que nos permitirá integrar nuevas líneas de servicios próximamente”.

Las nuevas oficinas cuentan con una Sala de Reuniones con capacidad para 30 personas. “Con este amplio espacio de reuniones podremos activar nuestra actividad formativa continua, con la realización de cursos y seminarios”, explica Francisco Díaz Torren.

Además del sector turístico, la oficina de Moore Stephens en Palma de Mallorca cuenta con clientes y experiencia de otras áreas como: construcción y promoción inmobiliaria, internet y nuevas tecnologías, Cámaras de Comercio y distribución mayorista, entre otros.

El equipo de Moore Stephens en Palma de Mallorca dispone de una dilatada experiencia en auditoria y asesoramiento empresarial, por el intenso compromiso con sus clientes. También realiza proyectos globales de asesoramiento empresarial que incluyen: elaboración de manuales de procedimientos, planes de negocio y de viabilidad, due diligences comerciales, due diligences contables y fiscales y servicios de auditoría interna, entre otros.

Categoria

Auditoría General