Auditoría & Co

La firma de auditoria y consultoría Moore Stephensha dado un importante salto en la Comunidad de Valencia en el primer semestre de 2012 con la incorporación de tres nuevos socios. La integración de dichos socios convierte a Moore Stephens en la firma internacional de auditoria y consultoría especializada con domicilio social en la Comunidad de Valencia con mayor volumen de facturación, más de cinco millones de euros previstos para el año actual y una plantilla integrada por más de 50 profesionales.

Los tres nuevos socios que acaban de integrarse en la división de auditoria y consultoría especializada de Moore Stephens en la Comunidad de Valencia son Carlos Hernández de Alba, Nicolás Pérez y Aránzazu Giner y procedían de otra gran firma internacional de auditoria y consultoría. Las razones de la integración en Moore Stephens son que la firma se adapta mejor a la necesaria independencia de gestión y a las exigencias de excelencia en el servicio a sus clientes, tanto por estructura, como por cultura de empresa.

Este importante crecimiento forma parte de la estrategia de expansión de Moore Stephens en España.

Moore Stephens, además de convertirse en la firma de auditoria y consultoría internacional con domicilio social en la Comunidad Valencia con mayor volumen de facturación, también se diferencia porque todos su socios cuentan con una extensa experiencia profesional, con más de 20 años de actividad en el sector e inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas.

En Valencia, Moore Stephens cuenta con gran experiencia y conocimiento. Fundamentalmente de los sectores financieros, donde audita a algunas de las principales entidades, consignación de buques, operativas agrícola, textil, sector público, así como fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. Más información en http://www.moorestephens.com/

Categoria

Auditoría General