Auditoría & Co

La firma de servicios profesionales Crowe, en su oficina de Madrid, ha incorporado recientemente a Enrique Conejo Díaz como Socio Director del Departamento de Derecho Laboral.

Con más de 30 años de experiencia en las áreas de derecho laboral y farmacéutico, anteriormente fue socio fundador de Serrano 59 Asesores Legales, además de actuar como asesor externo del Departamento de Recursos Humanos de compañías cotizadas y como asesor permanente en asuntos laborales para instituciones Nacionales e Internacionales Públicas y Privadas.

En el desarrollo de su actividad profesional ha intervenido en decenas de procedimientos judiciales tanto individuales como colectivos. Ha formado parte de las mesas de negociación de convenios colectivos de ámbito nacional en representación de diferentes Federaciones y Confederaciones empresariales tales como FEDIFAR y CONFEMETAL. Participó de forma directa en la implementación de la Legislación Laboral Española en la oficina de representación para Europa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Criminología por la Universidad Complutense, Crowe Madrid refuerza así su área de derecho laboral que en palabras de Javier González Calvo, Socio Director, “aporta un valor añadido a la organización, a los objetivos estratégicos marcados por la firma, al tiempo que van completando el grupo de socios que progresivamente se irán incorporando a Crowe”.

Crowe Spain es la representante en España de Crowe Global, la octava red global de firmas de servicios profesionales más grande a nivel mundial, con más de 200 firmas miembro que operan desde 130 países y con un equipo formado por más de 36.500 personas. Actualmente, Crowe Spain cuenta con un equipo humano de más de 300 profesionales de diferentes disciplinas, formado por economistas, abogados, consultores e ingenieros, entre otros, distribuidos por toda la geografía española, con oficinas principales en Madrid y Barcelona.