Auditoría & Co

La firma de servicios profesionales Bové Montero y Asociados ha reforzado su estructura de socios en el contexto del “crecimiento récord” de la cifra de negocio que, en buena parte y según expresa su presidente, José María Bové, viene motivado por el “dinamismo” que reflejan los servicios internacionales a lo largo del primer semestre del actual ejercicio fiscal y con el horizonte puesto en alcanzar los 10 millones de euros en concepto de facturación a su cierre como una “estimación realista”.

Su materialización se ha producido mediante la integración en la estructura de Daniel Masferrer y Jorge Antonio Millán y con el propósito de optimizar los servicios a clientes nacionales e internacionales e inversores foráneos en España en las áreas de auditoría de cuentas, consultoría e implementación de procesos de control interno. El presidente de la firma manifiesta que “ambos supondrán un impulso en lo que concierne a nuestro crecimiento en el mercado peninsular y, con un énfasis particular, en las plazas barcelonesa y sevillana”.

Masferrer: titulación para ejercer como auditor en Estados Unidos

Masferrer es Auditor de Cuentas (ROAC) y Certified Public Accountant (CPA), una titulación americana para ejercer como auditor en Estados Unidos. Hasta ahora venía ejerciendo como gerente de auditoría en la firma presidida por Bové desde la oficina de Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia en destacadas firmas del sector como Gran Thornton y KPMG y posee un amplio conocimiento en finanzas, contabilidad, integraciones empresariales, IFRS y auditorías operativas, entre otros ámbitos.

Millán: auditorías públicas y privadas y experto en fusiones y escisiones

Por su parte, Millán es Auditor de Cuentas (ROAC) y miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE). Hasta su actual incorporación como socio a Bové Montero y Asociados había desarrollado su experiencia profesional en BDO durante más de 12 años en Sevilla. Es experto en auditorías y consultorías tanto del sector público como privado, entre las que destacan la de grupos consolidados, revisiones limitadas, due diligence, cuentas justificativas de subvenciones, operaciones de reestructuración (fusiones y escisiones), reporting financiero, valoraciones y periciales.

La firma cerró su ejercicio anterior con un crecimiento récord del 18% y una plantilla integrada por 111 profesionales.

_____________________________________________________________________

Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 43 años, es una firma de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 100 profesionales capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional le permite asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial a través de sus cinco oficinas en España: Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

Bové Montero y Asociados es miembro de HLB, una red global con presencia en 153 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad

Categoria

Auditoría General

Fuente: Bové Montero y Asociados

Source